Tablero aglomerado de partículas, recubierto con folio decorativo impregnado con resinas melamínicas, quedando una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.
Características:
- Es un producto que puede ser utilizado en muebles de baño y cocina, hogar, oficina, hospitales e instalaciones comerciales.
- No permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes altamente sanitizados, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar.
- No requiere trabajo adicional de terminación. Cortes sin contratiempos: Se recomienda utilizar hojas de sierras con dientes de carbono de tungsteno (Widia). En el caso del uso de sierra circular, se recomienda además cuchillo incisor.
- En el mercado se encuentra una amplia gama de soluciones de bordes, entre las que destacan molduras de MDF recubiertas con folio melamínico, cubrecantos de PVC con y sin nervadura, y los tradicionales cantos melamínicos que se encuentran disponibles en los mismos colores que Melamina.
Otras imágenes: